NECESITA AYUDA?  ESCRÍBENOS

Correduría de Seguros en Tomelloso Sampedro

Un corredor de seguros es un profesional autorizado y titulado que cuenta con los requisitos exigidos por la Dirección General de Seguros, y que no cuenta con vinculación exclusiva de ningún tipo con ninguna compañía de seguros, y que se encargará de ofrecer a sus clientes los diversos productos en las mejores condiciones del mercado que las aseguradoras ofrecen, siempre atendiendo a las máximas coberturas a los mejores precios.
Image

Seguros Sampedro, una pizca de nuestra historia

Seguros Sampedro se constituyó en el año 1963 como agentes de seguros en Tomelloso que servían y defendían los intereses de sus clientes. Con las continuas modificaciones en la Ley de Mediación en Seguros Privados, y la necesidad de adaptarnos a la misma, pasamos a constituirnos como Corredor de Seguros como persona física desde el año 1984. Finalmente, desde el año 1994, pasamos a constituirnos como una Correduría de Seguros como entidad jurídica, siendo hoy en día una correduría de seguros en Tomelloso líder en consultoría de riesgos. El crecimiento y permanencia de la empresa en el mercado de seguros ha sido gracias a la profesionalidad que nos caracterizada y la innovación tecnológica, adaptándonos a las peticiones de nuestro público y ofreciendo un servicio actual, seguro y sencillo a nuestros clientes. Somos especialistas en seguros para empresas y seguros de salud.

Quién es Correduría de Seguros Sampedro

Somos una correduría de seguros asentada en Tomelloso, perteneciente a la provincia de Ciudad Real, constituida por Ramón Sampedro Ramírez y hoy en día dirigida por la segunda generación de la familia Sampedro, cuyo CEO actualmente es Ramón Sampedro Lara.
Correduría de seguros Sampedro somos profesionales independientes del sector que buscamos única y exclusivamente, la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto en el momento de contratar el seguro como en el momento en el que el siniestro ocurra, trabajando exclusivamente para el cliente y no para ninguna compañía.

NUESTRO EQUIPO DE

PROFESIONALES

Contamos con profesionales cualificados del mundo de los seguros, habiendo obtenido previamente para poder desempeñar nuestras funciones una Titulación obligatoria del Ministerio de Economía para poder ser corredores y necesariamente cada profesional que conforme la Correduría deberá acreditar su honorabilidad, tanto comercial como profesional, así como su independencia ante la Dirección General de Seguros, garantizando en todo momento su profesionalidad y disposición plena al cliente.
Image

El valor que aportamos a nuestros clientes

Ofrecemos un trato personal y cercano con nuestros clientes, adaptando el precio a las necesidades de cada uno y ofreciendo siempre lo mejor y únicamente lo que cada cual necesite, haciendo un previo y exhaustivo examen en el mercado de aquello que mejor se adapte a cada cliente. El precio que cada cliente paga por sus pólizas a través de nuestra correduría no será superior al que ofertan las aseguradoras por contratar con ellas directamente e incluso en la mayoría de las ocasiones, es inferior, gracias a nuestros acuerdos con las compañías y las asociaciones de corredores, como Aunna, en la que nuestro CEO es directivo. 

Además, contamos con un departamento de atención al cliente para estar siempre a disposición de nuestros asegurados.

La única finalidad de Correduría de Seguros Sampedro es estar siempre cerca de nuestros clientes prestando los mejores servicios posibles y que mejor se adapten a sus necesidades a través de los grandes profesionales con los que contamos y, por supuesto, de las plataformas tecnológicas a través de las cuales podremos estar permanentemente a disposición de todo aquel que lo necesite.

logo-sampedro.png

C/ Don Victor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (C.Real)
Tel. 926 538161
correduria@segurossampedro.com 

© Copyright 2021 Sampedro Correduría de Seguros en Tomelloso.