NECESITA AYUDA?  ESCRÍBENOS

Actualidad

RAMÓN SAMPEDRO LARA NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN AUNNA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ramón Sampedro Lara, gerente de nuestra correduría de seguros, ha sido nombrado recientemente vicepresidente de la asociación Aunna. Este nombramiento no es casualidad, sino que es el resultado de su amplia experiencia y dedicación al sector de seguros en España.

 Aunna, es la organización que agrupa al mayor número de corredores de seguros distribuidos por toda la geografía española, más de 380 miembros. Además, también es una asociación comprometida en defender los derechos y representar los intereses de los corredores y empresarios del sector. A través de su labor, Aunna trabaja por alcanzar la excelencia del sector asegurador y el reconocimiento social de la profesión.

Nos enorgullece que Ramón Sampedro Lara haya sido reconocido por sus habilidades y conocimientos al ser nombrado vicepresidente de Aunna. Él ha demostrado su capacidad para liderar nuestra correduría y hacer crecer nuestro negocio de manera sostenible con una atención especial en la satisfacción del cliente. Estamos seguros de que, en su nuevo cargo, seguirá desempeñando un trabajo excepcional y ayudando a mejorar el sector de seguros a nivel nacional.

Por otra parte, la renovación de la junta directiva representa un salto importante para esta organización, que reside en la pluralidad, y que está abocada a trabajar por objetivos comunes y honestos. La única candidatura presentada, encabezada por Santiago Macho, destaca por un alto grado de compromiso, profesionalidad y experiencia dentro del sector. Estamos convencidos de que los nuevos retos que tiene por delante Aunna, contribuirá positivamente a mejorar el sector y el reconocimiento de nuestra profesión.

Desde nuestra correduría, continuamos trabajando en ofrecer a nuestros clientes los servicios de mayor calidad y transparencia, y estamos seguros de que el nombramiento de Ramón Sampedro Lara como vicepresidente de Aunna contribuirá a mejorar nuestra capacidad para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en el sector de seguros en España. ¡Felicitamos a Ramón y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva posición! ".

logo-sampedro.png

C/ Don Victor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (C.Real)
Tel. 926 538161
correduria@segurossampedro.com 

© Copyright 2024 Sampedro Correduría de Seguros en Tomelloso.