NECESITA AYUDA?  ESCRÍBENOS

Actualidad

¿Compraste un coche nuevo entre 2006 y 2013? Puedes obtener una indemnización por el Cártel de Coches

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entre 2015 y 2016, la Comisión nacional de los mercados y competencia (CNMC) multó a 21 fabricantes, 172 concesionarios y 2 consultora por prácticas anticompetitivas, al demostrarse que habían acordado fijar los precios de los coches. Este cártel supuso un claro perjuicio a los consumidores, que pagaron por sus vehículos más de lo que correspondía. El Tribunal Supremo está confirmando esas multas, abriendo la puerta a las reclamaciones de los usuarios.

Millones de consumidores afectados

Hay millones de consumidores afectados, quienes compraron entre febrero de 2006 y agosto de 2013 un BMW, Citroën, Chevrolet, Chrysler, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Toyota, VW Audi o Volvo en alguno de los concesionarios sancionados.

Alicia Valentín abogados te ayuda

Desde Correduría de Seguros Sampedro invitamos a todos nuestros clientes que consideren que puedan estar afectados por El Cártel de Coches que consultes tu situación al despacho de abogados Alicia Valentín, en Tomelloso. El despacho de Alicia Valentín ha publicado un artículo en su web ampliando la información para los afectados por El Cartel de Coches y todo el que lo considere puede contactar con el despacho de abogados Alicia Valentín para que estudien su caso.

logo-sampedro.png

C/ Don Victor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (C.Real)
Tel. 926 538161
correduria@segurossampedro.com 

© Copyright 2024 Sampedro Correduría de Seguros en Tomelloso.