NECESITA AYUDA?  ESCRÍBENOS

Actualidad

Contratar un seguro de Ciber protección para mi empresa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Debo contratar un seguro de Ciber protección para mi empresa?

Tal vez te has formulado esta pregunta, especialmente si tienes cuentas bancarias con acceso desde Internet, si te anuncias en redes sociales o si tienes una web. Estos portales sirven de puerta de entrada para estos delincuentes virtuales.

Lo cierto es que cualquier particular que opere por Internet debería disponer de una póliza que le proteja de este tipo de delitos. Te explicamos por qué contratarlo y como conseguir la mejor protección al mejor precio.

¿Por qué contratar un seguro de Ciber protección para mi empresa?

Si te preguntas “por qué contratar un seguro de Ciber protección para mi empresa”, nosotros te damos la respuesta. Los ataques cibernéticos sufridos por las empresas son cada vez más abundantes y sofisticados. Entran en tus cuentas, vulnerando las claves de manera que tus datos personales y finanzas quedan a su disposición. En muy poco tiempo pueden aprovecharse de la información de tu empresa y de todo tu dinero.

Es posible que te digas a ti mismo “contratar un seguro de Ciber protección para mi empresa es excesivo”. Pero nada más lejos de la realidad. Contratar una póliza de seguro de ciberriesgo que dé cobertura ante este tipo de ataques es necesario, incluso en empresas pequeñas. De echo, algunos delincuentes virtuales cifran sus robos en Pymes y autónomos por considerarlos más indefensos antes los ataques.

Internet es una valiosa herramienta para promocionarse y para realizar gestiones mucho más eficientes, rápidas y sin moverte de tu despacho. Sin embargo, todas estas ventajas conllevan algunos riesgos para los usuarios y por eso hay que minimizarlos con un buen programa de protección y un seguro que te respalde si las barreras no son suficiente para detenerlos.

¿Cómo funciona el seguro de Ciber protección?

Para realizar un seguro de Ciber protección es necesario comprobar posibles brechas de seguridad y analizar cómo se están compartiendo los datos con terceros. Después, dependiendo de lo que busques, se seleccionará un servicio adecuado a las necesidades de la empresa.

Puedes optar por un servicio preventivo que analice los sistemas y se encargue de mantener todos los datos a salvo. También es posible asegurar toda la información de manera que, en caso de problemas la responsabilidad propia e incluso la provocada de manera involuntaria a terceros estén cubiertas.

Si el problema acarrea multas, sanciones administrativas, reducción de beneficios o cualquier otro inconveniente, es posible que, dependiendo de las condiciones particulares contratadas todo quede cubierto. De este modo, el problema será mucho más fácil de llevar.

Si tras leer esto te has dicho “ voy a contratar un seguro de Ciber protección para mi empresa”, ponte en contacto con Correduría de Seguros Sampedro. Trabajamos con muchas compañías diferentes que se ajustan a las necesidades de cada empresa o particular. Si quieres podemos aclarar todas tus dudas y encontrar la mejor solución para tu negocio

 

Siguenos en Facebook.

logo-sampedro.png

C/ Don Victor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (C.Real)
Tel. 926 538161
correduria@segurossampedro.com 

© Copyright 2024 Sampedro Correduría de Seguros en Tomelloso.