NECESITA AYUDA?  ESCRÍBENOS

Actualidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Entre 2015 y 2016, la Comisión nacional de los mercados y competencia (CNMC) multó a 21 fabricantes, 172 concesionarios y 2 consultora por prácticas anticompetitivas, al demostrarse que habían acordado fijar los precios de los coches. Este cártel supuso un claro perjuicio a los consumidores, que pagaron por sus vehículos más de lo que correspondía. El Tribunal Supremo está confirmando esas multas, abriendo la puerta a las reclamaciones de los usuarios.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Debo contratar un seguro de Ciber protección para mi empresa?

Tal vez te has formulado esta pregunta, especialmente si tienes cuentas bancarias con acceso desde Internet, si te anuncias en redes sociales o si tienes una web. Estos portales sirven de puerta de entrada para estos delincuentes virtuales.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Autónomos y pymes se quejan de que algunas entidades se están aprovechando de la necesidad de acogerse a préstamos dentro de la línea de avales públicos habilitada por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) que ha aprobado el Gobierno para ayudar a capear la crisis provocada por el estado de alarma. Concretamente, hay bancos que están obligando a los solicitantes a contratar seguros que vinculan a la concesión del crédito.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cuando se está pensando en contratar un seguro es común no distinguir e incluso ni reflexionar sobre el papel de la persona que nos está explicando las prestaciones, si es un corredor de seguros o con un agente de seguros. Siendo los dos mediadores en la venta de un seguro, hay una gran diferencia entre uno y otro, estas son algunas de las principales diferencias:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

No, no es obligatorio contratar un seguro de hogar vinculado a tu hipoteca bajo ningún concepto, aunque sí es obligatorio contar con un seguro de hogar mínimo, pero no tienes que contratarlo necesariamente con tu entidad bancaria. No obstante, debes tener en cuenta lo que te ofrecen y comparar coberturas y precios, para hacerte con el seguro que más te convenga, teniendo en cuenta que, si suscribes el seguro de hogar que te ofrece tu banco, normalmente, tu hipoteca será más barata.

logo-sampedro.png

C/ Don Victor Peñasco, 79
13700 Tomelloso (C.Real)
Tel. 926 538161
correduria@segurossampedro.com 

© Copyright 2024 Sampedro Correduría de Seguros en Tomelloso.